Presentación

El Instituto de Gobierno y de Gestión  Pública  de la Universidad de San Martín de Porres,  tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar políticas y proyectos dirigidos a mejorar su eficacia y eficiencia, utilizando los nuevos conceptos de gestión basada en evidencias, que promuevan la equidad y el consenso, en la perspectiva de lograr el bienestar general, teniendo en cuenta el contexto de un mundo global cambiante, para garantizar la gobernabilidad democrática del Perú. 

Asimismo, propiciamos e  incentivamos el Debate, la discusión seria y equilibrada, donde analizamos y reflexionamos sobre temas de interés de la realidad nacional e internacional, acercando la Academia a la Gestión. Promoveremos activamente la investigación en los asuntos públicos, la administración pública especialmente lo relacionado a la  Competitividad y al Desarrollo Social. 

Para ello, contamos con un Cuerpo Académico con sólida formación profesional, comprobada y exitosa experiencia en el campo de Gestión Pública, que permitirán ofrecer una sólida y moderna formación adaptada a nuestra realidad a fin de formar a los futuros líderes de la nación.


    Enlaces de Interes: