Buzón de Sugerencias

El objetivo de este buzón es trasladar las opiniones, sugerencias y quejas de los alumnos a las autoridades del Instituto de  Gobierno y de Gestión Pública.

Mediante este buzón se podrá hacer llegar al Director y al Coordinador General,  sugerencias o quejas sobre la actividad docente y de gestión desarrollada por el Instituto. Esta información permitirá conocer los puntos débiles y ayudará a establecer planes y emprender acciones para la mejora de las actividades de esta casa de estudios.

Los correos que se reciban en este buzón serán atendidos, siempre y cuando la naturaleza de la cuestión debatida así lo amerite. Aunque la información será tratada de manera confidencial, será imprescindible la identificación de la persona que presenta la queja o sugerencia.

iggp_mini_buzon

Respetado estudiante, su opinión es muy importante para nosotros, por lo cual agradecemos su interés en comunicar sus observaciones o sugerencias, que como siempre, son bienvenidas.

Dichas observaciones serán estudiadas y evaluadas con la finalidad de prestarles un servicio cada vez mejor.

ALAN GARCÍA PÉREZ

Director del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública

Universidad de San Martín de Porres

Sus nombres y apellidos (requerido)