Inauguración PROGRAMA ‘LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN 2017’

Comentarios: 0
Categoria: Noticias
5 junio 2017, Comentarios: 0

El pasado domingo 04 de junio se iniciaron las actividades del Programa Liderazgo para la Transformación que realiza el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública USMP con CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad de Salamanca – España.

Nuestro programa lleva 10 años de actividades y ha capacitado a nivel nacional a más de 5,500 líderes.

En esta oportunidad participan 400 líderes a nivel nacional seleccionados y que pertenecen a organizaciones sociales de base, comunidades campesinas e indígenas, asociaciones de pequeña y micro empresas, sindicales, culturales, entre otras.

El programa se realiza en la modalidad de clases presenciales en cuatro sedes de Lima Metropolitana y a nivel nacional en la modalidad virtual. Los participantes recibirán formación en temas muy importantes como liderazgo, gobernabilidad y participación ciudadana, realidad nacional, reforma, modernización y descentralización del Estado, derechos humanos, medio ambiente y resolución de conflictos, comunicación para el desarrollo entre otros. Y contamos con los mejores docentes que garantizan la calidad de nuestro programa.

La Jornada de Inauguración se llevó a cabo en Manchay, Distrito de Pachacamac en Lima y contó con la presencia del el Dr. Iván Hidalgo Romero Director (e) del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres USMP y del RP José Chuquillanqui Yamamoto, de la Parroquia “El Espíritu Santo” de Manchay, y los participantes del programa.

WhatsApp Image 2017-06-04 at 17.45.15

WhatsApp Image 2017-06-04 at 10.37.42